La crónica no especializada de un matrimonio cualquiera

18.3.05

 El Barbero de Sevilla


- Vamooooooooos... "Más de la mitad de las mujeres se arreglan el vello púbico, dice un estudio". Bueno, eso es porque no conocen a mi Juani, que si no... se acabó el estudio y la estadística, ¿eh, Juani? Donde hay pelo hay alegría, je, je, je. Bueno, eso era antes. Se ve que ahora a las muchachitas les gusta hacerse "obras de arte" en el chirri. Fíjate, fíjate: "La ingles se han convertido en la tercera parte del cuerpo más depilada o arreglada en las mujeres, tras las axilas (75%) y las piernas (80%)". Oye, pero qué encuesta más... no sé cómo decirlo... rara, ¿no? No me imagino yo al encuestadó parando a las jovencitas y preguntándoles si se depilan el potorrón, je, je. Además, a ve, ¿esto quién lo ha hecho?... Mmmmm... "...según una encuesta que ha publicado Philips". Pero, bueno, ¿éstos no son los de los televisores? ¿Y esta gente qué sabrá del tema? Oye, po visto que está esto de moda, iguá me hago yo un Van Gogh también, que luce mucho. ¿Tú qué dices, Juani?... Juani... Juani, cariño, di algo, no pongas esa carita. Juaniiiii...
- De sobra sabes que no voy a decir ni "mu" hoy, Juan.
- ¡Ay! Qué puritana me has salío...

largo al factotumgioacchino rossini